La estética dental tiene como finalidad recuperar una sonrisa atractiva. Para ello se realizan carillas e incrustaciones de porcelana o de composite.
Otros tratamientos de estética de los que disponemos son el blanqueamiento dental, tanto en clínica como ambulatorio (en casa). Por ultimo ofrecemos un tratamiento a base de ácido hialuronico, un material del que disponemos de manera natural en nuestro propio cuerpo pero que va perdiéndose progresivamente con la edad. Con ello conseguimos un rejuvenecimiento de la parte inferior de la cara sin recurrir a cirugías y de una manera mucho mas natural.
La corona dental es un tipo de prótesis que tiene como finalidad rodear totalmente el diente tratado, devolviéndole al mismo tanto la función como la estética ya que trataremos de simular la misma forma, color, tamaño del diente original.
¿Cuándo realizamos coronas?
Siempre terminaremos mejorando la apariencia estética del diente en cuestión
Las carillas a diferencia de las coronas tratan sólo problemas estéticos y se colocan por ello en dientes sanos. Se colocan sólo en la parte anterior de los dientes que son las superficies que suelen verse afectadas por esas pequeñas imperfecciones de manchas, pequeñas desalineaciones o pequeños fracturas. Cubren mucha menos superficie de diente por lo tanto son mucho menos agresivas en cuando a remoción de tejido dentario que una corona convencional.